Disney te muestra cómo se hizo “Frozen”

Josh Gad textea mientras Jonathan Groff sonríe en "The Making of Frozen".

Disney publicó en YouTube hoy martes este divertido vídeo sobre cómo se hizo la película animada “Frozen”, titulado adecuadamente “The Making of Frozen”

Josh Gad textea mientras Jonathan Groff sonríe en "The Making of Frozen".
Josh Gad textea mientras Jonathan Groff sonríe en “The Making of Frozen”.

 

Los “narradores” del mismo son los actores Kristen Bell, Josh Gad y Jonathan Groff, quienes prestaron sus voces para los personajes Anna, Olaf y Kristoff, respectivamente.

Entre los que aparecen en el vídeo, se puede apreciar a John Lasetter, el Chief Creative Officer de Pixar y de Disney Animation Studios.

“Frozen” – la segunda película animada más taquillera de la historia

“Frozen” es la segunda película animada más taquillera de la historia.  Además, está nominada al Óscar por Mejor Película Animada y a la Mejor Canción por la exitosa “Let It Go”, reversionada un fracatán de veces, tal y como se puede evidenciar en los cientos de vídeos de YouTube.

Bueno, ahora que sabes cómo se hizo “Frozen”, instruye a alguien más compartiéndole este vídeo. 🙂

By José 'Joz' Landrón-Baralt

Un tipo ahí que disfruta de hacer dibujos y escribir para sentir que no pasa por la Tierra en vano.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *